10 regalos diferentes para esta Navidad

regalos

La cena de Navidad es el evento en el que las familias aprovechan para pasar el tiempo juntos, pues muchos no viven cerca y es de los pocos momentos en los que se pueden reunir. También en este día las personas aprovechan para intercambiar regalos: suéteres, chamarras, videos, películas, joyas, juguetes, ropa en general, etc., son los obsequios que más se dan, pero si quieres dar un regalo único, algunas opciones son:

1.- Regala un instrumento sagrado de sanación

Con este regalo, tu ser querido también mantendrá el equilibrio con su energía.

2.- Productos de belleza naturales sin químicos ni aditivos

Para verse hermosa todos los días y ayudar al planeta.

3. Regala objetos de diseño sustentables

Haz feliz a la persona que quieres y apoya a los diseñadores locales.

4.- Experiencias llenas de adrenalina

Como puede ser un viaje en globo, aventarse de un paracaídas, etc.

5.- Un curso en línea

Sin duda el mejor regalo es la educación, así que si tu amigo/a te ha dicho que quiere aprender algo nuevo, un curso en línea puede ser la mejor opción.

6.- Adopta un perro sin hogar

7.- ¿Tu amiga está conectada consigo misma?

No quieres caer en el cliché de regalar una prenda de ropa que sea impersonal y que incluso pueda no gustarle, puedes regalar algo mucho más profundo y capaz de perdurar en el tiempo: la posibilidad de que vuelva a reencontrarse consigo misma. Esto se puede lograr a través de un libro de ginecología o un calendario lunar (menstrual).

8.- Gimnasio de Bambú

Si tu amigo es sumamente deportista, este regalo lo hará el más feliz del mundo, además de que su jardín tendrá un original “accesorio”.

9.- Suscripción a una revista

Si la persona a la que le quieres hacer el regalo disfruta de la lectura, además de que se apasiona con algunas temáticas, por qué no regalarle una suscripción a la revista que más le interese o que tú sepas que le puede llamar la atención y su regalo durará más tiempo.

10.- Plantas

Al regalar una planta estás brindando alegría, vida y renovación tanto a la persona como a su hogar. Elige aquellas que ayudan a que la energía fluya de forma positiva.