5 famosos con los rituales de belleza más bizarros

En Hollywood, todo se vale para verse joven y bello, cueste lo que cueste y sin importar lo poco convencional que sea. Estas celebridades no le temen a nada, por eso tienen rituales de belleza de lo más extraños.

1. SANDRA BULLOCK

La protagonista de Miss Simpatía tiene esto en común con su personaje en esta comedia, pues le encanta usar la crema para hemorroides Preparación H. Pero ella la usa en su rostro para evitar inflamacion y enrrojecimiento en el contorno de los ojos.

Sandra Bullock

2. DEMI MOORE

La perfecta piel en el rostro de Demi no ha sido fácil de lograr. La sexy actriz se somete a tratamientos con sanguijuelas, las cuales con empleadas como auxiliares médicos y ayudan a la recuperación post cirugía plástica. Algunos aseguran que eliminan las toxinas de la sangre, pero esto sigue sin comprobarse.

2014 LACMA Art + Film Gala

3. TOM CRUISE

El rumor asegura que este actor es sólo uno de los fanáticos de Uquisu No Fun, un tratamiento para el rostro con un ungüento creado a base de excremento de ruiseñores japoneses.

llll

4. KATY PERRY

Éste es más un ritual de higiene que de belleza. La cantante de pop es muy aplicada en la higiene de su boca, se lava los dientes 6 veces al día y viaja con 20 cepillos de dientes diferentes.

1280_katy_perry_GettyImages-614921822_6584702_ver1.0

5. LADY GAGA

Para mantenerse bella por dentro y por fuera, esta excéntrica cantante necesita meditar y no lo hace en cualquier lugar, sino en el huevo gigante en el que arribó a la alfombra roja de los Premios Emmy en 2011.

“Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto, luego, cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo”, aseguró en una entrevista.

c_fit,fl_progressive,q_80,w_636

Facebook Comments