8 alimentos que te ayudarán a quemar la grasa del vientre (Fotos)

verduras

1. Las frutas cítricas

Las frutas como la naranja, limón, kiwi, mandarina y toronja son excelentes quemadores de grasa que aceleran el metabolismo y el ácido presente en ellas, quema la grasa más rápido en comparación con otras frutas.

2. Aguacate

A pesar de que son relativamente altos en grasa, los aguacates tienen un contenido de grasa monoinsaturada que ayuda a reducir la inflamación sistémica que puede conducir a niveles altos de colesterol. Asimismo, ayudan a prevenir la presencia de azúcar en la sangre que predispone el almacenamiento de grasa en el cuerpo, especialmente alrededor del abdomen.

3. Pescado

El salmón, la caballa, el atún y otros pescados ricos en proteínas, contienen ácidos grasos omega 3 (ácido) y ácidos grasos monoinsaturados que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa del vientre.

4. Huevo

Es un alimento rico en proteínas, baja en calorías y grasa. Comer un huevo hervido al día ayuda a quemar la grasa del vientre. Además de ser una fuente rica de proteínas, minerales y antioxidantes, los huevos también contienen un aminoácido llamado leucina, que actúa como un catalizador en la quema de grasas.

5. Verduras de color verde 

El brócoli, col, lechuga, espinacas, judías y los vegetales de color verde en general, son ricos en minerales y no contienen grasa.

6. Nueces

Mantienen el estómago lleno durante más tiempo, además de ser grasas buenas que no aportan calorías. Los frutos secos en general son una buena fuente de nutrientes para quemar grasa para las personas vegetarianas. Asimismo, están llenos de omega-3 que dan energía.

7.  Leguminosas

Las leguminosas son ricas en aminoácidos, bajos en calorías y en grasas. Simplemente hervidas y con un aderezo bajo en grasas, son una excelente opción para una cena nutritiva.

8. Avena

Además de contener fibra insoluble y algunos carbohidratos que inhiben el hambre,  dan fuerza para un mejor entrenamiento y reducen el contenido de grasa en el cuerpo.

Facebook Comments