Abandona a sus hijos 9 días por irse de fiesta, uno de ellos muere #Fotos

Una mujer de 20 años fue detenida luego de haberse ido de fiesta con su novio durante nueve días abandonado a sus dos hijos de dos y tres años de edad. Uno de los pequeños falleció.

Se trata dela ucraniana Vladislava Podchapko, quien presumía en sus redes sociales una infinidad de fotos de sus hijos, lo que permite pensar que era una buena madre,  sin embargo, su negligencia terminó con la vida de uno de sus hijos.

Después de nueve días escuchando gritos y llantos provenientes de la casa de Vladislava, los vecinos decidieron llamara a la policía. Cuando las autoridades llegaron, encontraron al pequeño Dani muerto de inanición, al parecer falleció en el sexto día. Su hermanita Anna se quedó junto a él durante tres días más completamente desorientada, a punto de seguir el mismo destino. Inmediatamente trasladaron a Anna al hospital.

Tardaron un tiempo en ubicar a Vladislava, cuando finalmente la localizaron, la madre señaló que jamás pensó que tal cosa podía haber pasado. La mujer estaba en shock, y además, comentó que esperaba su tercer hijo.

Por este hecho la joven madre fue condenada a ocho años de prisión y la pequeña Anna está al cuidado de las autoridades.

Facebook Comments