Amigos y familiares despiden a la actriz Maru Dueñas

La madrugada del sábado, diversos medios informaban sobre el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Rubio en un accidente automovilístico en la carretera México – Cuernavaca.

Dueñas, una de las mujeres más admiradas del teatro musical en México y Rubio, hijo de la actriz María Rubio, es considerado un personaje importante en la creación de las telenovelas, fueron velados en las capillas 5 y 6 de la funeraria Garcia López. “Estamos con las familias, estamos con la producción, estamos muy tristes, se nos fueron dos personas muy valiosas”, comentó Angelli Nesma, productora de la telenovela “Me declaro culpable”, producción donde Maru fungía como directora de escena y proyecto en el que participaba en este momento.

En la camioneta donde viajaba la actriz y el productor, se encontraban otras 10 personas, quienes resultaron heridos y se encuentran reportados como estables.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales. Incluso Emilio Azcárraga, mandó un mensaje en Twitter: “Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”.

Facebook Comments