AMLO se equivocó y debería pedir disculpas

amlo-en-nueva-york

Esta semana Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló, en Nueva York, que el Ejército mexicano debe responder por los 43 normalistas desaparecidos.

El mismo Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, le ha pidió que se presente ante el Ministerio Público para llevar las pruebas de los señalamientos que hizo en contra de las Fuerzas Armadas.

“Preocupa que alguien que lleva 18 años buscando la Presidencia de la República, que busca encabezar a nuestras Fuerzas Armadas, las denigre y las señale, y por eso yo refiero el poco respeto que tiene a las instituciones”, señaló Osorio.

La falta de respeto e intolerancia de AMLO por las Fuerzas Armadas ha dejado sorprendido a los mexicanos.

AMLO se equivocó con aseveraciones sin fundamento. Mostró poco respeto y sobretodo falta de conocimiento.

Además, sería él mismo quien debería explicar sus nexos y el apoyo que otorgó a José Luis Abarca. Los meses y los años pasarán y AMLO no tiene respuestas.

Evade a los reporteros que lo increpan cuando le preguntan sobre su relación con Abarca y el apoyo a las autoridades locales, que son responsables de lo sucedido en Iguala.

Ya se sabe que cuando algo no le gusta no contesta, pero ahora fue más allá calumniando al Ejército mexicano.

Para el cierre…

Andrés también le faltó el respeto al padre de uno de lo normalistas desaparecidos, lo llamó “provocador” y le grito que se callara…

“Cállate, cállate…”. Le faltó el “chachalaca”.

Facebook Comments