Aunque Aracely Arámbula no muestra la cara de sus hijos en redes sociales por cuestiones de seguridad, La Chule siempre se las ingenia para mostrar a sus seguidores aunque sea un poco de las vidas de Miguel y Daniel, y en esta ocasión lo hizo para compartir un poco de lo que vivieron durante la celebración del cumpleaños número 11 del mayor de sus hijos.

En sus redes sociales publicó la invitación de su fiesta y otra fotografía donde se ve a un pequeño perro al lado de un globo con el mensaje “Feliz Cumpleaños”, entre otras:

#happybirthday #lamushasha #happynewyear #blessings

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

De igual manera subió una imagen donde se le ve con su hijo (con la cara cubierta) en Disney, acompañada de un tierno mensaje:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente !!! #Familytime #happybirthday my #bigboy #waltdisney #magickingdom #pandora Felices 11 🎁🎊🏰 Mi corazón Bello TE AMO ❤️ mas allá de todo !!! #happynewyear #bendiciones #Feliz2018 🍀🎊🎉🎂🌈🎁❤️👑💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Por su parte, sus fans no se quedaron atrás y enviaron está imagen a la actriz y a Miguel:

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.