Así respondió Danna Paola ante las críticas por su físico (Fotos)

Hace unos meses, Danna Paola fue duramente criticada a través de redes sociales por lucir un cuerpo ligeramente más robusto. Sin embargo, durante su desfile en la alfombra roja del estreno de la obra de teatro “Billy Elliot”, la actriz aprovechó para responderle a quienes la juzgaron por su supuesto aumento de peso.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 5.35.06 p.m.

“Sólo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando (…) Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa. Solamente (quiero) que sepan que somos seres humanos y cualquier tipo de comentario afecta”, señaló. 

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 5.33.59 p.m.

También comentó que dentro de sus proyectos de este año está retomar su carrera como cantante, “Sólo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora el teatro musical”, puntualizó. 

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 5.34.22 p.m.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 5.33.25 p.m.

Facebook Comments