‘Borrowed Time’: el obscuro cortometraje creado por dos animadores de Pixar (Video)

borrowed-time

No tenemos duda que trabajar para Pixar ha de ser una oportunidad y experiencia única en la vida por los increíbles proyectos que presentan año con año, pero seguramente es un trabajo muy demandante que deja poco espacio para el tiempo libre. Sin embargo, eso no detuvo a los animadores de Pixar, Andrew Coasts y Lou Hamou-Lhadj de pasar cinco años de su tiempo libre creando “Borrowed Time“, un emotivo y obscuro corto animado para adultos.

Estamos acostumbrados a que el cine animado sea en su mayoría para niños, pero este cortometraje de apenas 7 minutos es una obra más obscura de lo que podrían haber hecho en dentro de Pixar.

La intención de Coats y Hamou-Lhadj cuentan la historia de un veterano sheriff que vuelve al lugar en donde vivió un brutal accidente que cambió su vida para siempre. Empieza como un Western, pero enseguida se convierte en un relato emocional que se acompaña de una gran banda sonora compuesta por el ganador del Óscar, Gustavo Santaolalla.

Si quieren saber un poco más sobre los creadores de este cortometraje y sus motivos para realizarlo, les dejamos el siguiente video:

¿Les gustó?

Facebook Comments