Cábalas para tener un feliz Año Nuevo 2017

A unas horas de recibir el Año Nuevo, seguramente ya tienes tus doce deseos para comer con las uvas, te dejamos otras tradiciones para empezar el año con buen ánimo y confianza en que sucederán buenas cosas en tu vida.

Comer Lentejas

Las lentejas tienen que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete tres cucharadas de lentejas cocidas sin sal, dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

Dinero en los zapatos

Hay quienes para garantizar la disposición de dinero reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Espigas

El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar. Repartir espigas de trigo es símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los participantes de la celebración de fin de año (que todos las tengan en las manos a la medianoche) y también esparcirlas por la casa.

Barrer hacia afuera de la casa

Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Lista de deseos

Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Facebook Comments