Camarero pone condición para atender a mujeres en California

Un mesero en el restaurante “Saint Marc” en California, Estados Unidos, se negó a atender a cuatro mujeres de origen latino, luego de no mostrarle un prueba de residencia.

De acuerdo con información del periódico The Washington Post,  Diana Carrillo, su hermana y dos amigas tuvieron una desagradable noticia.

Tras el incidente, las mujeres buscarán sus documentos de identidad y al mismo tiempo se indignaron: “Miré mi hermana y mi amiga y dije: ¿de verdad dijo eso?”, contó Carrillo, de acuerdo con el Post.

Diana decidió denunciar el hecho en Facebook. Su mensaje fue compartido más de mil veces y comentado por mas de 600 personas.

El mensaje originó que la gerencia del restaurante contactara a Carrillo para ofrecerle una experiencia VIP y donar el 10 por ciento de las ganancias del fin de semana a una organización sin fines de lucro de elección de las chicas.

Las cuatro mujeres pidieron que el dinero se donara a la Orange County Inmigrant Youth United, una organización para jóvenes inmigrantes de la zona.

En cuanto al mesero, fue despedido.

Facebook Comments