Centro comerciales en Estambul resguardan a perros callejeros por bajas temperaturas (Foto)

Las fuerte nevadas que están azotando en la ciudad de Estambul, Turquía, han provocado que varios vuelos se cancelen, así como los viajes en barco, e incluso, varias calles han sido cerradas por las gruesas capas de nieve.

Ante esta situación, los más perjudicados son los perros callejeros de la ciudad, por fortuna para los “amigos del hombre” los ciudadanos se han solidarizado con ellos y “les han permitido entrar a centros comerciales para resguardarse del clima, además les han puesto algunos cartones y cobijas para que no pasen fríos”.

Lisset López Melgar fue quien dio a conocer la noble causa por medio de una fotografía, a través de su cuenta de Facebook.

“En Estambul ayer por la noche empezó la fuerte nevada invernal… y a los perritos callejeros se les dejó entrar a los centros comerciales, los taparon y pusieron comidilla. Esto muestra la calidad de personas en una sociedad” escribió en su pie de foto, la cual ha dado la vuelta al mundo, y actualmente cuenta con más de 140 mil likes, además de que se ha compartido cerca de 300 mil veces.

Facebook Comments