Crean app para tomarte selfies con tus seres queridos muertos

‘With Me’ es una aplicación ideada por la compañía surcoreana Elrois Inc., la cual permite que sigas haciéndote fotos con los tus seres que ya están muertos.

Fue presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, en el evento los creadores explicaron que la tecnología fotorrealista 3-D y la inteligencia artificial se encargan de recrear la imagen y la personalidad de un familiar, un amigo o hasta un personaje famoso.

El avatar de esa persona aparecerá a un lado de la pantalla y, si pones la mejilla, también podrá simular que te está dando un beso.

Lo mejor de esta app es que la inteligencia artificial también permitirá que puedas conversar con ellos con respuestas automáticas.

“Los usuarios ponen información personal cuando comiencen a utilizar la app. Los avatares recuerdan al usuario desde ese momento y reconocen si hay algún cambio en la apariencia o en la emoción, por lo que puede mencionar cosas como “Pareces más joven hoy, ¿cuál es tu secreto?”, contó Eunjin Lim, la ingeniera de Elrois.

Facebook Comments