Del Mazo confía que resultados de comicios serán respetados

(Notimex ).- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo un reconocimiento a todos los partidos y contendientes que participaron en el proceso electoral y advirtió que hoy es el momento de trabajar por la entidad y por la unidad de los mexiquenses.

Entre porras: “¡si se pudo!, ¡si se pudo!, ¡si se pudo!”, los priista recibieron a Del Mazo, quien arribó acompañado por su esposa Fernanda Castillo a la sede priista, para celebrar la conclusión de la jornada electoral y en donde confió que los resultados de los comicios serán respetados.

Arropado por la militancia y liderazgo de la entidad, Del Mazo Maza reconoció el trabajo de los priistas que salieron a las calles a defender y a cuidar al partido.

El también abanderado del PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social afirmó que se escuchará a todas las voces, a quienes no votaron por él, a quienes lo apoyaron y a quienes no sufragaron, “todos deben ser tomados en cuenta”, enfatizó.

Refrendó que su gobierno será de inclusión en donde todos caben para construir un mejor estado para las familias mexiquenses.

Hizo un reconocimiento a las instituciones electorales por su extraordinario trabajo.

Afirmó que tiene confianza de que el resultado de la elección será respetado y agradeció a los mexiquenses por su responsabilidad de tomar el rumbo para el progreso de la entidad.

Destacó que su campaña siempre fue de propuestas, de respeto y propositiva para la construcción en favor de los mexiquenses.

Del Mazo sostuvo que los mexiquenses eligieron la propuesta con rumbo y el mejor criterio para gobernar el Estado de México.

Facebook Comments