Donald Trump le responde a la actriz Meryl Streep por el discurso en los Globos de Oro (Fotos)

streep

La actriz Meryl Streep fue galardonada con el Globo de Oro Cecil B DeMille y en su discurso de agradecimiento, externó su rechazo a las políticas del presidente electo Donald Trump, las cuales buscan separar y discriminar a la población en el país. Ante los comentarios, Donald Trump respondió por medio de su cuenta de twitter, que él nunca se ha mofado ni hablado mal de ningún reportero, ni tampoco escuchó el discurso de Meryl Streep quien seguro lo criticó por ser seguidora de Hillary Clinton.

Además, Streep señaló que impedir la migración al país lo único que ocasionaría sería quedarse sin gente,”Si botamos a todos, no nos quedará nada más que ver que no sea fútbol o artes marciales, que por cierto no son arte”, expresó.

Por otro lado, la actriz recapituló cuando Trump era candidato a la presidencia y se mofó de un reportero con discapacidad, “me rompió el corazón cuando lo vi y no lo saco de mi cabeza porque no era una película, era la vida real, ese instinto de humillar cuando es realizado por alguien en una plataforma pública permea la vida de todos porque da permiso a la gente para hacerlo. Pero como me dijo una vez mi amiga, la Princesa Leia, toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.