Drew Barrymore casi pierde la vida grabando una serie de Netflix

Drew

La actriz Drew Barrymore sufrió un accidente que casi le cuesta la vida mientras ensayaba una escena para la serie original de Netflix, “Santa Clarita Diet”.

Barrymore debía saltar sobre la espalda de un hombre para asesinarlo, sin embargo, cuando ensayaba la escena, la actriz se cayó y su cabeza golpeó contra el concreto. De inmediato llegaron los paramédicos y la trasladaron a un hospital cercano en donde tuvo que quedarse dos días por una conmoción cerebral.

Por su parte, el creador de la serie, Victor Fresco, comentó que, “(El actor) era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien. Luego él la sujetó de sus piernas y la deslizó por debajo de las suyas, evitando que el golpe fuera aún peor. Eso es, hemos matado a Drew Barrymore”.

Al salir del hospital, la actriz externó que, “fue horrible. Fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida”.

Cuando Drew regresó al set para continuar con la escena, dijo que el ambiente era tenso, sin embargo, se sentía con la dicha de contar con personas que no son necesariamente su familia, pero que se preocuparon mucho por ella y su bienestar.

 

 

Facebook Comments