La modelo que salió de las calles (Fotos)

La vida previa de la modelo Lorna Tucker es muy diferente antes de su éxito, pues llegó a dormir en las calles frías de Londres después de escapar de su casa a los 15 años y desarrolló adicción a la heroína.

La modelo compartió con el diario británico The Independent parte de su vida, “Al final del verano era adicta a las drogas. Te conviertes en una superviviente. Sabes que no necesitas nada ni nadie y que solo puedes sobrevivir, aunque en tu interior desees ser querido, es muy difícil”.

Cuando cumplió 16 años intentó suicidarse, pero pronto se dieron cuenta y con el apoyo de amigos, familiares y profesionales ingresa a un programa de rehabilitación.

When you think you’ve got your sh*#t together then realise you have baby bogies and puke down your shoulder and back #momlife❤️

Una foto publicada por Lorna Tucker (@lornatucker) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 3:23 PST

Después de un año, el scouter de una agencia muy importante de la industria del modelaje la invita a trabajar con ellos y Tucker acepta. Ahí empezó a desfilar en las pasarelas de Londres, París y Milán.

Para ella, “el mundo de la moda fue mi salvador porque me mostró un mundo más grande que nunca lo hubiera descubierto de otra manera. Conocí a personas que cambiaron mi forma de pensar y de ver el mundo. Y creo que cualquier persona puede cambiar su vida. No creo en el dicho de un leopardo no cambia sus manchas, porque estás hablando con alguien que las tiene”.

Actualmente la modelo Lorna Tucker es una de las mujeres más exitosas del medio. Ha desfilado por tres años en pasarelas de todo el mundo, además, ha incursionado en la pantalla grande de manera profesional como actriz; como directora y productora en la producción de varios cortos y fashion films.

Oh.my.god. Back in the day. Photo by @_iandavies_ #nagnagnag

Una foto publicada por Lorna Tucker (@lornatucker) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 5:32 PDT

The beginning of the end . #hotday #JonSavage and a BIG thank you to #Arri #amira #womeninfilm #lornatucker

Una foto publicada por Lorna Tucker (@lornatucker) el 1 de Jul de 2015 a la(s) 3:47 PDT

Albuquerque

Una foto publicada por Lorna Tucker (@lornatucker) el 27 de Oct de 2014 a la(s) 10:46 PDT

Facebook Comments