¿En quiénes están inspirados los personajes de Los Simpson? (Fotos)

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión mundial, pues lleva 28 temporadas al aire, y es que todos y cada uno de los personajes que en ella aparecen, están inspiradas en personas de la vida real.

¿Quieres conocerlos?

Una comparación del visible cambio gráfico que han experimentado los personajes en estas tres décadas

Marge Simpson: Este personaje fue inspirado por Margaret Wiggum, la madre del creador de esta afamada serie televisiva, Matt Groening.

Homero Simpson: Al igual que Marge, Homero fue un personaje inspirado en el padre del creador de la serie, Homero Groening.

Lisa, Maggie y Bart: No era de extrañar que estos tres personajes amarillos estuvieran inspirados en los hermanos de Matt Groening pues, hace poco tiempo reconoció que se basó en buena parte de su familia para crear a los personajes de Los Simpson.

Sr. Burns: El jefe de Homero y el hombre más rico de Springfield fue inspirado en 3 hombres: Olav Thon, un negociador noruego conocido por prácticas poco éticas; Frederick Olsen, un millonario dueño de varias empresas y el profesor de secundaria de Matt, el Sr. Bailey.

Moe: El papel del tabernero de la ciudad amarilla está inspirado nada más y nada menos que en Al Pacino, especialmente en las cintas “El precio del Poder” y “El Padrino”. ¿Encuentras parecido?

Krusty el payaso: Para crear el personaje del payaso más querido por los niños, Matt se inspiró en Rusty Nail, un payaso que presentaba un programa de televisión cuando Groening era pequeño.

Jefe Wiggum: Edward G. Robinson fue uno de los actores secundarios más feos de Hollywood y fue precisamente él quien inspiró el personaje del Jefe Górgory en Los Simpson.

Otto Mann: Parece que el conductor del autobús escolar es el personaje que deja ver de manera más notable a la persona que fue inspiración de su creador, y es que ese cabello no nos lleva a otra persona más que a Slash, el guitarrista de Guns’N’Roses.

Nelson Muntz: El chico malo de la escuela primaria de Springfield es un homenaje al personaje de Judd Nelson en “El Club de los Cinco”… ¿Interesante no?

Con información en imágenes de De10

Facebook Comments