Esta pizzería anuncia su nueva masa “más delgada que Victoria Beckham” (Fotos)

En Sidhu Golden Fish and Chips están promocionando su nueva pizza con masa ultra delgada, la cual los anuncios presumen que es más flaca que la silueta de Victoria Beckham.

Esta pizzería en Inglaterra provocó polémica con esta publicidad, en la que aparece una ilustración de Beckham con un cuerpo extremadamente delgado. Esta caricatura trae un bikini diminuto y una banda que dice “ícono de moda de la anorexia”.

Para destacar su fina masa de 2 centímetro, también incluye una fecha hacia la ex Spice Girl que dice “esto no es delgado”, y otra señalando la pizza que lee “esto es delgado”.

Soni Sidhu, dueño del restaurante explicó que el anuncio se hizo con humor y para aligerar la mente estresada de los clientes, pero que si reciben quejas, está dispuesto a quitarlo.

“Si en el año 2017 se nos pide que quitemos este anuncio, será un día triste para la libertad de expresión”, dijo Sidhu.

Por su parte, un representante de la cantante dijo que “es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar la reputación de una persona de esta manera. Tristemente, esto ahora es algo legal”.

 

Facebook Comments