Éstas fueron las #Ladys que marcaron el 2016

lady-100-pesos-mexico-viral

El internet las hizo viral y los mexicanos las convirtieron en personajes innolvidables en la memoria del 2016. ¿Cuál fue tu favorita?

#LadyWuuu. Eduardo Arias contagió a millones con su emoción al hablar de todo lo que le haría a los integrantes de su grupo favorito: Menudo. De ahí salió el ahora famoso “¡Muchas cosas, wuuuu!”. En semanas, su fama se hizo nacional y hasta llegó a rebasar fronteras.

#LadyCoralina. Mientras se encontraba en su luna de miel, esta joven de Sonora fue grabada en pleno beso con un hombre que no era su prometido. El video se hizo viral, pero las infinitas burlas que aseguraban que había arruinado su boda se vieron calladas cuando se dio la noticia de ¡#LadyCoralina sigue con su boda!

#LadyReportera. Esta periodista se hizo famosa al ser fotografiada por los vecinos de una comunidad, que resultó afectada por las inundaciones, pero a ella la cargan para que no se moje los pies. Fue despedida a los pocos días de su trabajo en TV Azteca.

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-3

#Lady100Pesos. Tras chocas contra 4 autos por manejar en estado de ebriedad, esta joven de 18 años intentó sobornar a los policías con un billete de 100 pesos, ¡mientras la grababan! Por la fama que obtuvo con este video, le organizaron una firma de autógrafos, aventó billetes de 100 pesos en un antro y hasta le ofrecieron ser una playmate.

#LadyDurmiente. Candelaria Pérez Jiménez, coordinadora de Morena en el Congreso de Tabasco, fue captada tomando una siesta en horas laborales. Cuando se armó su escándalo, la señora se ofendió y reclamó a los medios y al internet por estarla vigilando mientras dormía.

#LadyPatrullas. Una mujer posó sobre un vehículo oficial de la Policía Municipal de Culiacán y generó polémica entre redes sociales por las poses sugestivas que hizo sobre la patrulla.

0018162512 0018162743

Facebook Comments