Estos modelos mayores de 50 lucen mejor que muchos de 20 (Fotos)

Los “zorros plateados” son hombres de 50 años en adelante quienes se encuentran inmersos en el mundo del modelaje y, por tal razón, sus cuerpos se mantienen en forma.

Estos hombres que han robado suspiros por todos lados, son:

El empresario y millonario italiano, Gianluca Vacchi, como tal no se dedica al modelaje, sin embargo, eso no le ha impedido ser uno de los más reconocidos gracias a su amistad con Zac Efron. Las fotos de lujo que comparte en su cuenta de Instagram y, por supuesto, el video en el que sale con su novia bailando sensualmente “la mordidita” de Ricky Martin, lo hicieron viral.

Night shower #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 7:02 PDT

Eric Rutherford, modelo estadounidense y corresponsal de moda para la revista At Large, desde muy joven incursionó en el mundo de la moda, a la par que trabajaba como actor. A pesar de su galantería, él no se considera guapo, incluso ha declarado que, “a mi hermano lo descubrieron en la calle, era tan bello que algunas personas pensaban que era una chica”.

T.R. Pescod, quien ha representando a marcas importantes como Barnes’s, Brook Brother’s, Volvo y Cohiba. Actuó en la Sex and the City. Después de un tiempo fuera de las pasarelas, la fotógrafa de moda Peggy Sirota le aconsejó regresar pues, “el pelo gris es dinero asegurado, querido”.

First beach day! #banddesoleil #model #modellife #hairy #man #hairyman #rayban #raybans #tanning #nobeard #beardless

Una foto publicada por T.R. Pescod (@trpescod) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Anthony Varrechia, modelo, influencer y entrenador personal en Estados Unidos, quien ha deleitado la pupila de más de una con sus candentes y sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

“El modelaje llegó como una total sorpresa y quiero dejarme llevar y espero que me lleve a hacer dinero, viajar y quién sabe qué más..” expresó en entrevista para la revista Loverboy.

@brunocreative photo taken in Hamilton Heights #menforus #bearded #men #test_oh_sterone #menstyle #beardedbrilliance

Una foto publicada por Anthony Varrecchia (@anthony.varrecchia) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 1:05 PST

Facebook Comments