Fey sí participará en la gira ‘90’s Pop Tour’

Después de haberse negado varias a veces a participar en la gira organizada por su ahora representante, Ari Borovoy, Fey dio a conocer que sí será parte de “90’s Pop Tour” en donde compartirá escenario con OV7, JNS, The Sacados, Aleks Syntek, Erik Rubín y Litzy.

El motivo por el cual la cantante no quería participar era por el objetivo principal de la gira: “el reencuentro” y ella no se ha alejado de la música, “Yo creo que como solista el concepto es muy distinto de lo que se está haciendo en este momento, lo que ellos -Ari y su equipo- están haciendo es muy bonito, pero son reencuentros de grupos y de gente que ya no está en la música o más o menos, no es gente que ha seguido una carrera y yo no encajo, yo no me he retirado”, expresó.

Por otro lado, Fey reconoció que la década de los 90’s fue muy importante en la historia musical, “Es hermoso recordar, eso hace tu historia con el público, yo me siento muy halagada por todas las canciones que ya compartí y que te identifican con la audiencia, hoy me paro en un show y no hay ninguna canción que no se sepan y eso es una belleza, es muy bonito regalarle estas canciones a la gente, lo que vivieron con ellas. De los noventas venimos muchos, yo empecé con Mónica Naranjo, Shakira, Chayanne, Ricky Martin, Enrique Iglesias, todo estábamos en Sony y éramos compañeritos”.

Éste no será el único tour que congregue artistas de esa década, pues también se está preparando la gira “Únete a la fiesta” en la cual participarán Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia.

 

Facebook Comments