Filtran mensajes de #LadyChacal: la maestra que abusaba de sus alumnos

En Monterrey, Nuevo León, recientemente se dio a conocer el caso de una maestra de secundaria, que abusaba de sus alumnos, ya que intercambiaba buenas calificaciones a cambio de encuentros sexuales con ellos.

Y es que hace poco salió a la luz un video en redes sociales, donde aparece la maestra Yolanda Palacios González, ahora conocida como #LadyChacal, teniendo relaciones con uno de los jóvenes, a quien le daba clases en la escuela secundaria No.70 de la ciudad de Monterrey.

Debido a esta polémica noticia, la Secretaría de Educación Pública (SEP), interpuso una denuncia contra la profesora, solicitando que el Gobierno del Estado se vea comprometido a investigar el caso y otorgar protección a quienes hayan resultado víctimas del delito.

Aunque lamentablemente la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), precisó que no existe delito que castigar, debido a que los hechos ocurrieron aproximadamente hace dos años, cuando el joven ya tenía la mayoría de edad.

Mientras tanto, esta mañana en el portal de noticias Karma, se dio a conocer una de las supuestas conversaciones que entablaba #LadyChacal con el adolescente que aparece en el video.

Facebook Comments