General Electric ayuda a comunidades rurales

Para celebrar sus 115 años en México, la empresa General Electric decide invertir 6 millones de pesos para apoyar al desarrollo comunitario.

Son cuatro los proyectos que realizará la empresa para apoya a 200 mil personas que viven en condiciones marginales.  De esta manera, comunidades de la contrastante zona de Santa Fe en la Ciudad de México serán beneficiadas por proyectos que se vinculan con la educación, la salud y el medio ambiente.

Este programa requerirá la implementación de 11 mil 500 focos ahorradores de energía que buscan beneficiar a más de 184 mil personas, y contará con la participación de 575 voluntarios.

Con la inversión, se realizarán 115 escuelas y también llevarán servicios médicos en un Clínica Móvil para Cuidados de la mujer. Este último proyecto de salud pretende no solo recorrer esta comunidad, ya que el objetivo es lograr que llegue a todas las comunidades del país.

Así mismo, y en colaboración de la organización civil “Un techo para mi país”, se realizará la construcción de hogares para familias que cuentan con escasos ingresos ecónomicos

Sin duda, una acción que incita a la inciativa privada a festejar a la manera de General Electric.

Excelsior

Facebook Comments