Gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para “improvisados”: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para “improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

“Nosotros no postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar”, sentenció luego de haber tomado protesta a Alfredo del Mazo como candidato priista a la gubernatura de la entidad.

En el evento el PRI mostró su fortaleza, lucio poderoso, aglutinado, unido.

Asistieron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación.

El secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, entre otros.

Ocho Reza enfatizó que en el PRI no “postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”.

“Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla”.

“Y de pronto, al otro día, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. No nos sorprenda que mañana el PAN quiera postular a Josefina para irse a gobernar en Yucatán”, acotó.

¿Así o más claro, a quién se refería Ocho Reza?

Facebook Comments