Hombre más obeso del mundo, motivado para bajar de peso

El mexicano Juan Pedro Franco, quien es considerado actualmente el hombre más obeso del mundo, expresó sentirse motivado para bajar de peso y, con ello, pueda ser intervenido quirúrgicamente.

En entrevista con Notimex en conocida clínica de este municipio, el hombre originario de Aguascalientes y con un peso de 590 kilogramos, dijo que “me encuentro bien, motivado, venimos a unos estudios de rutina y estamos echándole ganitas”.

Manifestó que los doctores del nosocomio le han comentado que va bien, “vamos paso a paso, haciendo las cosas como deben de ser, todo a su tiempo, pero tranquilos, ahí vamos”.

Juan Pedro, quien tiene muy buen sentido del humor, expresó que ha bajado poco a poco de peso, “hemos ido paso a paso, cuando me trajeron veía un poco descompensado, con el azúcar alta, respirando un poco mal, ya con ejercicio de los pulmones y con la dieta estamos más deshinchados”.

Asimismo, Juan invitó a otras personas obesas a que no tengan vergüenza de su situación y acudan por ayuda médica para bajar de peso.

Por su parte, el doctor José Antonio Castañeda aseguró que Juan Pedro no puede ser intervenido inmediatamente, debe bajar algunos kilos por varios motivos.

 

NTX/HPP/LTS/AEG/DIAOB16

Facebook Comments