Durante la entrega de los Globos de Oro, tres mujeres acusaron a James Franco de acoso sexual.

Tras esta situación el también productor hizo su primer aparición pública y declaró que respeta el derecho de las víctimas a alzar la voz, aunque negó los reproches en su contra:

“Las cosas que he oído que estaban surgiendo en Twitter… no son precisas, pero apoyo que la gente dé un paso al frente y puedan contar con un altavoz, porque yo mismo no tuve voz durante mucho tiempo. Así que no quiero acallarlos, de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

En cuanto a las acusaciones que hizo Ally Sheedy, el actor dijo que:

“No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy… La dirigí en una obra off-broadway. Yo me la pasé muy bien durante nuestro tiempo juntos y siento un respeto hacia ella. Desde entonces ha borrado esos tuits, así que no puedo hablar por ella… Respecto a las otras, a lo largo de mi vida siempre me he enorgullecido de responsabilizarme de todo aquello que he hecho…. En mi caso por la forma en que vivo mi vida, no puedo seguir adelante si debo resarcirme o compensar a alguien; si debe hacerse, lo haré. Si he hecho algo malo, lo arreglaré, tengo que hacerlo.”

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.