Javier Corral pierde la memoria…¡Hace lo que criticaba!

El panista Javier Corral Jurado (PAN), actual gobernador de Chihuahua, criticó por años los excesos de varios políticos y líderes sindicales, entre otros. Hoy se gasta miles de pesos en un fin de semana, viaja en avión privado con familia, amigos, y hasta con su perro.

El Universal publicó fotos del fin de semana en el que Corral se fue de a jugar golf en Mazatlán, Sinaloa (del 17 al 21 de marzo).

Volaron en la avioneta privada Cessna, Corral, su esposa Cinthia Aideé Chavira, y su perra Greta. La avioneta se la prestó un empresario de Chihuahua

Corral declaró que él mismo pagó alrededor de 42 mil pesos por gastos de combustible y operación y que se la pasó jugando golf con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Amigos al gabinete

Documentado por El Universal se sabe que el gobernador de Chihuahua ha realizado otros vuelos en aeronaves propiedad de diversos empresarios.

Destaca el caso de sus amigos los Foster. Corral ha usado el avión privado propiedad del empresario petrolero Paul L. Foster, con un itinerario de Chihuahua-Santa Teresa-El Paso.

Y justo a la esposa de Foster Corral, Alejandra de la Vega Foster,  la nombró secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado.

Bien dice el dicho “el que escupe para arriba le cae la saliva encima” y a Corral le cae mucha saliva.

Facebook Comments