Tras su anunciar su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), el senador Javier Lozano Alarcón declaró apoyará al proyecto del precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Lozano renunció a su militancia en el PAN, al cual pertenecía desde 2005, y dijo que su decisión se debe a la imposición de decisiones de Ricardo Anaya, al que calificó de “joven dictador”.

Lozano anunció su salida del Partido Acción Nacional al señalar en un video que publicó en sus redes sociales donde asegura que el precandidato de este órgano político, Ricardo Anaya, condiciona presupuestos y dirigencias estatales para promover sus intereses personales, además de ocupar los recursos del partido albiazul.

De Anaya dijo: “no creo en él, y no solamente me siento brutalmente a disgusto, la verdad es que es un momento que por congruencia es lo que tengo que hacer”.

Señaló que se sintió excluido de parte de la dirigencia y en ese orden de ideas “me voy porque el PAN no es ni la pálida sombra de lo que yo conocí y tienes a un joven dictador que se impone como candidato a la presidencia en una maltrecha alianza con otros partidos y se desdibuja la ideología del PAN y además yo voy a apoyar a Pepe Meade a la presidencia de la República, y no puedo estar sujeto a constantes amenazas de expulsión”, aseguró.

En entrevista con Radio Fórmula, el ahora ex panista afirmó que José Antonio Meade es la mejor opción de México para ocupar la presidencia del país.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.