Justin Bieber cancela el resto de su gira mundial

Justin Bieber anunció a través de su sitio web este lunes 24 de julio que cancelaría el resto de su gira Purpose World Tour, que estaba siendo promovida por AEG Presents.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y la tripulación de más de 150 exitosos programas a través de 6 continentes durante esta carrera, sin embargo, después de una cuidadosa consideración ha decidido que no va a realizar más fechas, los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra” se puede leer en lo publicado en la página .

Bieber aún no ha comentado en las redes sociales ni ha explicado la cancelación de su gira a sus fans. Los representantes del cantante tampoco han explicado por qué las fechas finales de la gira han sido eliminadas.

Facebook Comments