Kate del Castillo es una malagradecida, ¡Qué poca!: Carmen Salinas (Video)

Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo y la llamó malagradecida por hablar mal de Televisa, empresa que la lanzó a la fama.

“Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga, porque los señores Azcárraga a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa”, dijo la actriz.

Asimismo, Salinas le recordó a la protagonista de la “Reina del Sur” que su papá aún continúa trabajando para la televisora.

“Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo”, sentenció.

Las declaraciones de Carmen Salinas se dieron durante la misa que realizó para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 61 de su hijo Pedro, en el Panteón Español de la Ciudad de México.

Aquí las declaraciones de Carmen Salinas:

Facebook Comments