Desde que comenzó el fenómeno de los XV años de Rubí, diferentes personalidades del medio han aprovechado de la cama de esta situación para intervenir de alguna forma o lanzar sus propias parodias.

Fue tal el fenómeno viral de la abierta invitación del padre de la quinceañera, que medios internacionales comenzaron a difundir la noticia.

Sin embargo, es la más reciente parodia la que demuestra el alcance que pueden tener las redes sociales. A través de YouTube se difundió una parodia al estilo Los Simpson que ya supera las 4 millones de vistas.

El clip colgado por “Videos y memes para cotorrear” abre con Lisa y Bart Simpson, quienes desde la comodidad de su casa encienden el televisor para ver la invitación de la familia Ibarra García a los XV años de Rubí, el próximo 26 de diciembre en La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

El divertido video de 1 minuto 11 segundos de duración, también cuenta con la participación de la famosa chiva de 10 mil pesos y otros fenómenos virales como Lady Wuuu y Paco, el vendedor de empanadas.