La increíble transformación de Stinger, el perro abandonado tras ser picado por abejas (Fotos)

bebé

Stinger es un perro pitbull que tras elegir un un desafortunado lugar en el suelo para descansar, fue picado por miles de abejas en todo el cuerpo, él no pudo escucharlas porque nació sordo. Sus dueños  al percatarse del incidente y la gravedad del mismo, lo llevaron de inmediato al veterinario, sin embargo, ahí lo abandonaron.

Por fortuna, Carri Shipaila, fundadora de LuvnPupz, una organización de rescate, se enteró del caso de Stinger y decidió ayudarlo, pues no sólo lo trataban por las picaduras, también se dieron cuenta de que estaba por debajo de su peso, además de que presentaba escabiosis, una enfermedad en la piel que es muy contagiosa; y Pemphigus un padecimiento autoinmune que requiere de medicación de por vida.

Los deseos de vivir de Stinger y el apoyo tanto de los veterinarios como de Carri ayudaron a que el perro fuera saliendo adelante, “Stinger es un perro increíble. Él ama a todo el que conoce. Él es la imagen perfecta de cómo la gente debería ver la raza; Dulce, divertido y lleno de vida “, dijo Shipaila.

Los gastos médicos los sigue cubriendo LuvnPupz, por eso la fundadora invita a todas las personas a ayudar y donar alguna cantidad para poder seguir con el tratamiento.