La insólita historia del empresario japonés que dejó a su esposa por una muñeca de plástico (Fotos)

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 10.56.59 a.m.

Senji Nakami es un empresario de 61 años quien mantuvo una larga relación con la madre de sus dos hijos, sin embargo, la historia de amor terminó cuando el hombre decidió comprar a “Saori”, su actual novia y por quién decidió separarse de su esposa de carne y hueso.

Senji Nakajami viste a la muñeca con ropa elegante y pelucas para que luzca más real

Después de que Senji tuvo que cambiar su lugar de residencia por cuestiones laborales, se vio envuelto en una gran soledad que lo orilló a comprar una muñeca de silicón.  De acuerdo con el empresario, luego de dos meses Saori empezó a tener una personalidad propia de la cual se enamoró y la convirtió en su novia, “ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos…no tienen corazón. Para mi, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda…pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida,” expresó Nakami.

El empresario paseando con su novia

Además, el hombre dejó en claro que encontró realmente la felicidad con su novia de silicón, pues ella “no sólo busca dinero”. Asegura que ambos disfrutan de su compañía, de salir a caminar, de compras, que él la bañe y la vista, etc.

Senji bañando a Saori

Este tipo de muñecas están siendo un gran éxito en los países asiáticos y pueden llegar a costar más de $5,000 dólares. Existen alrededor de 50 modelos diferentes.

Los enamorados disfrutan del día navegando juntos

El empresario le abrocha el cinturón de seguridad para protegerla cuando manejan juntos

Nakajami admite que, al principio, compró a la muñeca con fines sexuales, pero luego se enamoró de ella

La pareja mirando televisión

 

Facebook Comments