La Voz… México es una farsa y una mentira: Alexa, ex Timbiriche (Video)

Luego que se hiciera viral un video en el que los coaches de la Voz… México tachaban de soberbia a Alexa por querer abandonar el show, la ex Timbiriche les respondió con un video.

No solamente criticó a los coaches, sino a la producción del programa y mencionó: “Fui invitada por el productor, bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié.”

La también ex integrante de Fandango comentó: “Me hicieron cambios a último momento, me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal y estoy de acuerdo”

Alexa mencionó estar en desacuerdo con la edición del programa donde la ofendieron para generar más rating dejando su imagen en el suelo.

Finalizó diciendo: ” La Voz… es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa. Y le dejó un mensaje a Yuri quien fuera una de las coaches que más la criticó.

Aquí la respuesta de Alexa y varios videos subidos a las redes de Yuri, donde menciona que no sabe cómo se filtró el video antes de salir al aire y otro donde se burla junto con Frank, ex participante de La Voz… México de la ex Timbiriche.

¿A quién le creemos?

 

Facebook Comments