Después de que se filtran una serie de fotografías íntimas de Monserrat Oliver, la conductora informó que presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, para que se inicie una carpeta de investigación por los delitos de acoso y robo.

Además, a través de sus redes sociales dijo estar “profundamente triste, dolida y vulnerada… Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.”

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.