Michael Wolff es el autor del libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House”, (Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump por dentro). A partir de hoy lo puedes adquirir en su forma física y digital, aunque sólo en inglés.

El libro ha causado lo que en Estados Unidos llaman “tormenta política” porque presenta una imagen despectiva de Donald Trump. Lo describe como un hombre infantil e indisciplinado. Una persona no preparada para el puesto.

Un hombre que solo jugaba a ser Presidente de su país y que en realidad no quería llegar a la Casa Blanca.

¿En dónde comprarlo?

En Gandhi, Porrúa, Amazon, Google Play y iBook de Apple lo puedes comprar en versión digital con precios que van desde los 150 pesos hasta los 386 pesos.

Apple ofrece una muestra digital gratis de 56 páginas.

El libro físicamente se puede comprar en Amazon.com por 20.98 dólares (unos 405 pesos), o en eBay, con tapa dura, por 25.99 dólares.

Respuesta de la la Casa Blanca

Charles Harder, abogado de Trump, le envió una carta de desistimiento a Wolff y a Steve Rubin, presidente y editor de Henry Holt, en la que exige se suspenda la publicación del libro y de extractos del mismo.

La polémica inició cuando agencias como Reuters dieron a conocer fragmentos del texto de Wolff, en el que el exasesor de Trump, Steve Bannon, aseguraba la reunión que sostuvieron el hijo del ahora mandatario estadounidense, Donald Trump Jr., el yerno del presidente, Jared Kushner, y Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense, con funcionarios rusos, fue “antipatriótica” y “traicionera”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.