Linkin Park dedica carta a Chester Bennington

Tras la muerte de Chester Bennington el pasado jueves, los integrantes de Linkin Park quedaron destrozados.

“Ondas sísmicas de dolor y negación continúan sacudiendo a nuestra familia mientras lidiamos con lo que ha ocurrido”, dijo la banda de rock el lunes.

Bennington, de 41 años, se ahorcó de la puerta de una habitación de su casa cerca de Los Ángeles

“Tocaste muchas vidas, quizás aún más de las que te percataste. En los últimos pocos años, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de alrededor del mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo, y padre; la familia nunca estará completa sin ti”, dice la misiva.

Bennington era uno de los dos vocalistas principales de Linkin Park, una de las bandas más exitosas de la década del 2000.

“Tratamos de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, fue por el modo en que cantabas sobre esos demonios que todo el mundo se enamoró de ti en un principio. Tú los exhibiste sin temor y, al hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y lograste llevarlo en la mano”, continuaron.

Linkin Park tenía previsto salir de gira esta semana, pero canceló sus planes tras el deceso de Bennington.

 

Facebook Comments