Llegó a Starbucks el Unicorn Frappuccino con sus 410 calorías (Fotos)

El tan esperado día de los amantes del café, unicornios y colores ha llegado. A partir de hoy podrás encontrar el  Unicorn Frappuccino en tu Starbucks favorito.

Según la marca, esta bebida es una explosión de sabor en el paladar, con sabores dulces, ácidos y frutales, todo con mucho, pero mucho color.

El Unicorn Frappuccino es un batido helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de fruta (jarabes de mango y fruta de la pasión) y dos variedades de polvo azucarado que en Starbucks llaman cariñosamente “polvo de hadas”. Y para rematar, un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Para los curiosos que quieran saber todo lo que contiene a detalle:

Hielo, leche, sirope Crème Frappuccino (agua, azúcar, sal, sabor natural y artificial, goma de xantano, sorbato de Potasio, Acido Cítrico), crema batida(crema, mono y diglicéridos, carragenano), sirope de vainilla (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), sirope de mango (azúcar, agua, concentrado de jugo de mango, sabores naturales, concentrado de jugo de fruta de la pasión, ácido cítrico, sorbato de potasio, cúrcuma, goma arábiga), topping azul (Extracto de chocolate blanco, azúcar, leche descremada condensada, aceite de coco, manteca de cacao, sabores naturales, sal, sorbato de potasio, monoglicéridos), sirope clásico (azúcar, agua, sabores naturales, sorbato de potasio, ácido cítrico), polvo azul agrio (ácido cítrico, colorante [spirulina , agua, azúcar, maltodextrina, ácido cítrico]), polvo Rosa[dextrosa, colorante de frutas y verduras (manzana, cereza, rábano, patata dulce)], polvo azul agrio [ácido cítrico, colorante (spirulina, agua, azúcar, maltodextrina , acido cítrico)].

Y aunque para algunos suena muy tentadora, ¿cuáles son los valores nutrimentales de la colorida bebida?

Su contenido calórico representa el 27% del total de calorías recomendada de una dieta de 1500, es decir, esta bebida contiene 410 calorías por porción, el equivalente a un 32% de la dieta recomendada.

¿Cómo se ven 410 calorías?

En lugar de tomarte esta bebida, perdías consumir 350 gramos de carne magra,62 almendras, 15 tazas de palomitas naturales, 4 elotes preparados, 41 pretzels o 113 gramos de arroz. ¿¡?Qué?!? Así es lo leyeron bien, junto con la explosión de color y sabores, vienen una buena cantidad de calorías.

Si aún así decides salir corriendo a comprarla, lo recomendado es que realices una hora de bici, camines por una hora 45 minutos, corras por una hora o nades 60 minutos para ayudar a tu cuerpo a eliminar a este unicornio en un vaso.

 

Con información de SDP Noticias

Facebook Comments