Lo más popular de Instagram en el 2016 (Fotos)

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-7-40-00-p-m

Instagram es sin duda la red social  favorita de muchos, y el 2016 fue la prueba de esto. Celebridades, artistas, políticos y hasta religiosos estuvieron presentes en la red social inmortalizando diferentes momentos.

Pero, ¿quién encabezó la popularidad en Instagram este año? CNN respondió esta pregunta presentando un listado de las fotografías, momentos,  y hashtags más populares de la red social en el año que ya casi termina.

Aquí se los presentamos

Este año, el papa Francisco se convirtió en el primer pontífice en unirse a la red social, donde más de 328 mil personas le dieron ‘me gusta’ a su primera foto. Actualmente tiene más de 3.4 millones de seguidores en la red.

El futbolista Pelé, el rapero Kanye West y la actriz Halle Berry también publicaron su primera fotografía en Instagram este año.

Selena Gómez se coronó como la indudable reina de Instagram. La actriz y cantante de 24 años tiene más de 103 millones de seguidores, casi la población de Filipinas.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por otra parte, los emojis también estuvieron muy ocupados este año, sobre todo el corazón, la cara con ojos de corazón y la expresión de alegría.

El hashtag #love (amor) fue el más utilizado, aunque también se popularizaron algunos de origen gastronómico, como #instafood y #coffee.

La muerte de David Bowie y Prince, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Óscar de Mejor Actor para Leonardo DiCaprio por “The Revenant”, fueron los momentos que definieron el año.

Mark Rylance, Brie Larson, Leonardo DiCaprio and Alicia Vikander posing after winning their respective Oscars in acting.

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

Facebook Comments