Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya de la derrota en Edomex (Video)

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República por el PAN en 2018, culpó al director del partido, Ricardo Anaya, por la derrota de Josefina Vázquez Mota a la gubernatura en el Estado de México.

“He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda, he pedido lo que mismo que he ofrecido, jugar limpio, conciliar antes de confrontar y respetar la dignidad de las personas”, dijo Margarita en un primer video que subió en su página de Facebook.

“El Estado de México es la gran derrota posible, Ricardo Anaya es el responsable directo”, agregó.

Ante sus declaraciones, el presidente del partido respondió en una entrevista para Milenio: “Yo no me voy a equivocar, no tengo adversarios dentro del partido, mis adversarios están afuera, estoy convencido de que México necesita un PAN unido, no haré descalificación alguna contra mis compañeros”.

Asimismo, agregó que actualmente el PAN gobierna en 13 estados, a diferencia de otros años.

En otra entrevista en Despierta con Loret, De Mola compartió la opinión de Anaya sobre la derrota de Edomex.

“Tenemos que hablarnos claro y con verdad. De nada sirve evitar la responsabilidad de la derrota en el Estado de México…. el principal (responsable) es Ricardo Anaya, el jefe nacional, quien mucho se distrajo en el 2018″, dijo la aspirante a la presidencia.

Cuando se le comentó sobre dimitir, aseguró que más bien le pide a Anaya que sea dirigente del Partido si los militantes lo pusieron ahí.

 

Facebook Comments