Margarita Zavala está abierta al diálogo

Después de hacerse oficial su salida del PAN, Margarita Zavala destacó que su decisión fue consecuencia de la división que vive su partido por falta de libertades y de espacios para participar.

“Yo no estoy cerrada a nada, pero lo cierto es que la renuncia al PAN es completa, porque la hago mucho más de fondo, es distinto a que después se platique. Ahora, yo no estoy pensando en eso, yo estoy pensando en 866 mil firmas que tengo que conseguir”, declaró la ex primera dama en entrevista por Francisco Zea, para Imagen Televisión.

Asimismo, la aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República dejó en claro que está dispuesta a dialogar con el PAN y con cualquier partido político.

“Todos tenemos que platicar, sí sin duda, y si los del Frente quieren platicar, claro que tenemos que platicar, sirve que por fin platicaremos. Yo se los digo a todos, además, a cualquier jefe de partido, se lo digo y a cualquier político, ¿tenemos que dialogar? sí, sí tenemos que dialogar”, respondió.

Zavala contó que su decisión de salirse del PAN fue producto de una reflexión personal a partir de que el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, le dijo que no habría un proceso interno en el PAN para definir al candidato a la Presidencia de la República y que eso lo decidiría el Frente Ciudadano.

Facebook Comments