Medeline Anello-Kitzmiller de 20 años asistió al famoso festival de Rhythm & Mail en Gidborne y al igual que otras 20 mil personas que asistieron al evento ella solo quería divertirse y pasar un buen inicio de año, sin embargo, el acoso que sufrió hizo que la joven estallara en rabia.

La chica decidió asistir al evento con los senos cubiertos de brillantina, moda que muchas famosas han impuesto y que ella se sentía orgullosa de llevar para el festival, mientras caminada junto a la hermana de su novio, un hombre las siguió y le toco un pecho, por lo que Medeline golpeo al hombre.

El video se viralizó rápidamente y aunque muchas personas le aplaudieron su reacción, otras pensaban que se lo había buscado por haber asistido a un festival en topless.

Lo joven subió un video donde habla sobre los hechos y explica que no es la primera vez que es acosada o que le tocan los senos, la primera vez que sucedió fue en una disco en Portland e iba completamente vestida.

Hello friends – I wanted to write something and put it out there. So here it is. #lookbutdonttouch #glittertitsDisclaimer: This video is managed exclusively by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or +61280684248

Posted by Madeline Anello-Kitzmiller on Tuesday, January 2, 2018

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.