Mujeres son captadas tirando basura en la calle y en un puente (Video)

El internet ya las bautizó las mujeres más sucias del mundo, como un título que ambas podrían llevar con toda la vergüenza que éste conlleva.

Se trata de dos mujeres, una en México y otra en Panamá, que fueron grabadas sin que ellas se dieran cuenta, mientras tiraban bolsas enormes de basura en la banqueta y abajo de un puente, respectivamente.

La mexicana fue grabada en Cuernavaca, bajándose de un auto con placas del Estado de México, y sacando del asiento trasero dos grandes bolsas  negras, las cuales aventó en una banqueta y después se decidió a abandonarlas ahí mismo y condujo a otro destino.

La representante panameña aparece vestida en tacones mientras saca de su cajuela dos bolsas negras tan grandes que lucha para pasarlas a través de los barandales de un puente, pero tras varios empujones, logra tirarlas ahí mismo y después se dispone a alejarse del lugar.

Los dos videos se subieron el sábado a Facebook y ya cuentan con 8.8 millones y 4.3 millones de reproducciones, respectivamente.

Facebook Comments