No creerás la reacción de una señora al presenciar una propuesta de matrimonio entre dos mujeres (Video)

La foto del compromiso de una pareja se ha vuelto viral gracias a la reacción de una persona que presenció el momento.

Se trata de Jessica Rodriguez de 25 años, quien desde hace cuatro años mantiene una relación con Chelsea Miller, de 26. La pareja se conoció a través de Tumblr y ahora viven en Chicago.

Jessica, estudiante de Derecho, planeó una visita al Instituto de Arte de Chicago y en plena galería se arrodilló, sacó el anillo de su bolso y le hizo la pregunta a Chelsea. El romántico momento fue capturado por el fotógrafo Ed Sanchez Perry, quien además, sin querer, capturó también la emotiva reacción de una señora que se encontraba sentada cerca de la pareja. La mujer parece estar sorprendida y emocionada a la vez por lo que está presenciando. ¡Su reacción es increíble! ¡Lindísima!

Carlos, el hermano de Jessica, compartió las imágenes en Twitter. Junto a ellas escribió: “Me alegra que una fotografía LGBT positiva se haya convertido en algo viral. No se ve a diario que algo así tenga una reacción tan positiva en el público general”.

Miles de usuarios de redes sociales han comentado la reacción de la mujer y demostrado el apoyo a la pareja. Hasta la escritora de “Cincuenta sombras de Grey”, L. James, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda un momento que celebra el amor tal cual es. #LoveIsLove

 

love sailor moon

Facebook Comments