Papá de Rubí, por alcaldía de Villa de Guadalupe por el PAN

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-11-29-54-a-m

Después del furor causado por los XV años de Rubí, la familia Ibarra García sigue dando de qué hablar. Hace unos días, Crescencio Ibarra fue destapado como candidato a la alcaldía de Villa de Guadalupe por parte del PAN.

A don Crescencio se le ha visto muy de cerca con Marco Sinfuentes, director de la empresa Merkamorfosis en La Joya, San Luis.

Marco Sinfuentes es un consultor en marketing político muy reconocido. Merkamorfosis obtuvo el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, escribió Sinfuentes en su Facebook durante la fiesta de Rubí.

El consultor panista confirmó su acercamiento con los hermanos Ibarra para ofrecerles la campaña en caso de que sean candidatos a las alcaldías mencionadas.

“Decidimos ofrecerle de manera gratuita los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en virtud de que nos enteramos de que el señor tiene una carrera política, su familia también. Nosotros le vamos a regalar esos servicios”, explicó Sinfuentes  en entrevista para portal Mercado2.0.