U2 celebra primeros 30 años del disco “The Joshua Tree” con gira por Europa y Norteamérica

u2

La banda de rock irlandesa encabezada por Bono, U2, dio a conocer que para celebrar los primeros 30 años de su álbum “The Joshua Tree”, dará una gira por Europa y América del Norte, en la que interpretarán en vivo cada uno de los éxitos que conforman el disco.

En un comunicado, el líder de la banda, Bono, declaró que, “hace poco escuché de nuevo ‘The Joshua Tree’ por vez primera en casi 30 años (…) es como una ópera. Muchas emociones que se sienten extrañamente actuales: el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido, la polarización (…) todas las grandes”.

“The Joshua Tree” salió al mercado en 1987 y vendió más de 25 millones a nivel mundial. Los sencillos más sonados en la radio fueron: “With or without you”, “Where the streets have no name” y “I still haven’t found what I’m looking for”.

La gira iniciará en Vancouver, en el mes de mayo, y posteriormente se trasladará a Londres en julio, que incluirá un concierto en el estadio Croke Park, Dublín, ciudad natal de la banda.

 

 

 

Facebook Comments