Presidente del Lyon hostiga a Alex Morgan en Twitter; consigue su fichaje

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-10-50-15-a-m

Alex Morgan es una de las futbolistas más hermosas a nivel mundial. Hace unos días, la jugadora estadounidense se convirtió en jugadora del Olympique de Lyon para los próximos seis meses.

Sin embargo, el deseo del club francés de hacerse de los servicios de la Alex Morgan provienen del presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, quien ha tratado de coquetear a la jugadora desde su cuenta de Twitter.

Aulas, de 67 años, es un rico empresario procedente del sector informático y que está obsesionado con la bella jugadora.

La historia de fichar a Morgan, Aulas la comenzó hace un año: el presidente del Lyon etiquetó a Morgan en un tuit sobre la inauguración del nuevo estadio del equipo francés.

Luego de que el empresario no obtuviera una respuesta, contestó el tuit y volvió a etiquetar a Alex Morgan: “Las mejoras jugadoras americanas podrían jugar en el mejor equipo europeo: el Olympique Lyonnais”.

La insistencia del francés fue en aumentó en las redes sociales y cada vez que podía mencionaba a la jugadora en sus publicaciones, aunque no formara parte del equipo.

Lo que era un hostigamiento en redes sociales, se convirtió en el fichaje de la jugadora en el pasado mercado de invierno. Aulas reconoció que metió “presión amistosa sobre su ambiente mediático”.

Facebook Comments