Por querer asustar a su novio se ahorcó por accidente

Abigail Brown, de 26 años, residente de Reino Unido, quiso darle un susto a su novio tras haber discutido, pero las cosas se  salieron de control.

De acuerdo con su madre, Jane Rowland, Abigail había regresado muy molesta después de ver a su novio, Lames Brun, de 30 años, y quiso asustarlo haciéndole creer que se iba a ahorcar para demostrarle lo triste que estaba.

Sin embargo, James Brun no regresó al departamento hasta tres horas después, cuando la joven ya se encontraba inconsciente, explicó el forence encargado del caso. Al percatarse de lo sucedido, James llamó a los padres de su novia para contarles lo ocurrido, versión que la madre ha corroborado, añadiendo además que Abigail bebió demasiado esa noche.

En el juicio, los testigos coincidieron que la joven estaba mentalmente estable y que no tenia intenciones reales de quitarse la vida; incluso la pareja tenía un futuro planeado, pensaban casarse pronto y deseaban cuatro hijos.

Y aunque la mamá de la chica no sospecha en absoluto de su ahora ex novio, lamenta las circunstancias. “Cuando los jóvenes enfrentan situaciones así, con alcohol barato, necesitan mirar el uno al otro y siempre mantenerse a salvo”, comentó.

Con información de SoyCarmin

Facebook Comments