Supuesta teoría de la doble de Melania Trump alborota las redes sociales

El rumor surgió de un semanario norteamericano y a las pocas horas explotó en las redes: Melania Trump no es Melania Trump sino una doble, algo que algunos analistas habrían reconocido por un simple detalle: la nariz de una y otra no coinciden.

Según Newsweek, la mujer que se suele ocultar tras los enormes anteojos de sol no sería la primera dama norteamericana sino una doble a la que, de acuerdo a la versión que hicieron correr los medios estadounidenses, el gobierno de Trump recurre ante cada aparición en público del excéntrico presidente.

De acuerdo a los argumentos de los que se vale el semanario para lanzar el tema, sería la forma de la nariz lo que traiciona a la falsa Melania. Los partidarios de la teoría aislaron algunas secuencias de un video que muestra a la primera dama junto al presidente durante una confrontación con la prensa por las ayuda a Puerto Rico tras el huracán y el acuerdo nuclear con Irán. En el video Trump menciona a su esposa diciendo “mi mujer Melania, que se encuentra aquí”. Según los “complotistas”, se trata de un intento de cubrir el hecho de que Melania estaba en otro lugar.

Quienes apoyan esta teoría también esgrimen como argumento el poco afecto que Donald y Melania suelen exhibir ante los demás. Si bien para muchos se debe a que el matrimonio entre el millonario y la ex modelo está basado en una cuestión puramente de intereses, ahora esta nueva versión explicaría porqué la pareja nunca se besa en público.

Facebook Comments